Ulbrich: líder global en metales de precisión

Ulbrich: líder global en metales de precisión

Cobertura completa en América del Norte

Ulbrich Stainless Steels & Special Metals, Inc. cuenta con centros de servicio especializados a través de todo norteamérica.

Ulbrinox (México) lleva la calidad y servicio de Ulbrich a los mercados latinoamericanos de manera rápida y competitiva, mientras que Diversified Ulbrich of Canada (Ontario y Quebec) permite abastecer al mercado de canadiense de todos los productos de Ulbrich.

Además, los centros de Ulbrich of Illinois y Ulbrich of New England permiten que la enorme variedad de productos lleguen a cada rincón de Estados Unidos.

Ulbrich stainless steels warehouse Lanny Nagler Photography

Tecnología de punta

Las capabilities de Ulbrich están pensadas para ayudarte a cubrir todas tus necesidades

Tolerancias de rodamiento

Nuestro molino en H más grande puede manejar tiras entrantes de hasta .125 "de grosor, mientras que nuestro molino en Z más pequeño puede enrollar papel de aluminio tan ligero como .00039": un orden de magnitud más delgado que un cabello humano.

Z mill

Alambre en forma

Ulbrich Shaped Wire se especializa en la fabricación de formas y planos personalizados para una amplia variedad de industrias. Dependiendo de la complejidad del perfil, las formas pueden ser netas o casi netas adecuadas para estampar, acuñar, formar o mecanizar. Todas las herramientas se fabrican a medida en nuestro propio centro de herramientas de última generación.

THB 0550 1140x460

Productos especializados de alambre

Ulbrich Specialty Wire Products, ubicada en Westminster, Carolina del Sur, está equipada para enrollar, estirar, recocer, enderezar y enrollar con precisión una gran variedad de productos de alambre redondo, plano y cuadrado. Nuestra "fábrica de enfoque" (fábrica dentro de una fábrica) dedica gerentes e ingenieros junto con equipos de última generación para producir y administrar los requisitos específicos de la industria.

2 0

Sociedades de Desarrollo

El desarrollo de nuevos productos comienza con grandes ideas y mayores riesgos. Ulbrich ayuda a minimizar ese riesgo a través de un equipo altamente experimentado de expertos individualizados. Asistimos en el desarrollo de soluciones de materiales personalizados diseñados para satisfacer sus necesidades de fabricación y ayudarlo a superar los límites de la innovación.

Suscríbete

Mantente al tanto de artículos y noticias sobre la industria en México y los productos que Ulbrinox tiene para ti.